16 de Agosto de 2014
Pasaron los días. Ya estaba solamente a dos para entrar a la Universidad, por dios mi primer día de clases en una universidad extranjera, estaba un poco nerviosa. En estas mini vacaciones conocí a cheeto, a alexby (muy lindo por cierto), a willy, a elvisa (super buena persona), a luzu y a lana, muchos youtubers españoles que convivían con Mangel y Rubius (hace mucho que no le digo así), podría decir que fueron dos semanas de mucha diversión, pero ahora el estudio.
En la tarde del sábado fui a comprar cosas para mi alacena, iba caminando hacia el elevador, cuando me encuentro a Rubius y empezamos a conversar.
Rubén: hola chica, ¿como estas?
Yo: bien, gracias y tu?
Rubén: bien, gracias, oye, ¿cuando dijiste que entrabas a clases?
Yo: entro este lunes, ¿Por qué?
Rubén: es que quería invitarte a una fiesta hoy por la noche, para que disfrutes de tu penúltimo día sin obligación.
Yo: sí, claro, hace mucho que no voy a una fiesta.
Rubén: ok, entonces yo paso por ti a las 8, vale?
Yo: esta bien.
Rubén: y por cierto, ¿a donde vas?
Yo: voy al super, a comprar las cosas para la semana.
Rubén: si quieres yo te acompaño, ¿vas al WalMart no?
Yo: sí, yo ahí compro, y claro por que no.
Rubén me acompaño a WalMart y estuvimos platicando, después de eso fuí a casa a acomdar todo en la alacena y recojerla. Terminé un poco tarde, tenía un desastre, eran las 6:00 p.m., tenía que arreglarme. Me fui a dar una ducha y tomé un pantalón de mezclilla junto con una playera suelta (me encantan esas playeras *.*), que tenía la frase: KEEP CALM AND FUCK YOU, adoro esa playera xD. Me sequé el cabello con la secadora y me maquille natural. Me tarde un poco :B, eran ya las 7:55 p.m., en eso tocan a la puerta y fui corriendo hacia ella.
Yo: Hola- conteste algo agitada.
Rubén: Hola, oye te ves muy guapa.
Yo: Gracias.
Rubén: ¿nos vamos?
Yo: Sí, (pero recordé que traía mis pantuflas) Oh rayos.
Rubén: ¿que pasa?
Yo: tengo puestas las pantuflas, deja me pongo otros zapatos.
Rubén: claro, te espero.
Fui inmediatamente a mi habitación y encontré mis converse, así que me los puse y fui corriendo hacia la sala (ahí se encontraba Rubén).
Yo: vamonos.
Rubén: pues vamos.
Nos dirigimos a la fiesta en una taxi; era el cumpleaños de un conocido de Rubius,estaba todo tan genial,vi a Mangel, a Alexby, a todos. Empezaron a bailar canciones que en lo personal a mi me gustan, había música de Skrillex, de The Mou5, muchos artistas que me encantaban. Ya era como las 12 de la noche y yo tenia un poco de sueño, me la estaba pasando genial pero estaba cansada, así que me dirigí a donde estaba Rubius y me di cuenta que estaba borracho.
Yo: Rubiuh, estoy un poco cansada, me voy.
Rubén: Pero anda quédate, la fiesta poniendo en grande.
Yo: pero estoy cansada.
Rubén: anda, quédate un poco más.
Yo: bueno, esta bien (como decirle que no al chico mas simpático que me he topado)
Nos quedamos un rato más hasta que decidimos irnos. Llegamos al edificio y me acompaño a la puerta de mi casa, él aun seguía un poco ebrio. Pero el se acerco lentamente hacia mi y me dijo:
Rubén: sabes, estas muy guapa hoy.
Yo: gracias, enserio, gracias. Tengo que entrar a casa.
Rubén: espera.
En eso me toma del brazo y me da un beso, me quede sorprendida por lo que había sucedido, rubius? dándome un beso a mí?, una chica cualquiera, que no es famosa, que le importa un cacahuate lo que digan de ella, enserio estaba sorprendida. Nos separamos y yo estaba muy sonrojada, solo se me ocurrió decirle, "te veo luego" y cerré la puerta.
Ya era muy tarde así que me puse mi pijama y me fui directamente a la cama. Intente dormir toda la noche pero no pude, seguía sin creer lo que había pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario