ya era de día, eran las ocho de la mañana y quería seguir durmiendo,tenía mucha flojera, no se por que, había veces en que no quería ni despertarme, así que me levante de la cama y fui a desayunar, prepare algo que me gustaba comer en México. Mientras desayunaba, alguien toco a la puerta, pensé que quién tocaba era Rubén, pero no, era Mangel, un poco desesperado.
Mangel: chica, ayudadme por favo.yo: ¿qué paso Mangel?
Mangel: es que ehta próximo el cumple de una amiga y no sé que regalarle.
yo: calmado Mangel, está bien.
Termine de desayunar e inmediatamente fui con Mangel al centro comercial, no sabía los gustos de la chica, así que empece a cuestionarlo, al final compró un oso de peluche, estaba hermoso *.* ; a mí me encantan los osos de peluche; después fuimos a tomar un café y me fui a mi casa. Cuando entré, me llamaron por teléfono, conteste y era Rubén.
Rubén: Hola.
yo: Hola, ¿qué pasa?
Rubén: te fui a buscar a casa pero nadie abrió.
yo: ah, fui con Mangel a buscar un regalo para una amiga suya, y ahorita acabo de regresar.
Rubén: ¿Mangel fue a tu casa?.
yo: sí, estaba muy desesperado, ¿y porque me buscabas?
Rubén: también para que me acompañaces a comprar algo. No es regalo, claro, es un videojuego nuevo que quiero comprar.
yo: ah, ok. Entonces, yo voy rápido a tu casa, ¿va? .
Rubén: si quieres yo...
yo: no te preocupes, yo paso a tu casa, ni que viviéramos tan lejos.
Rubén: vale, es verdad, entonces te espero.
Me fui inmediatamente, había dejado nada más la cama sin recoger, así que no le tomé importancia. Llegué a casa de Rubén y vi a raspy, awww que bonita, Rubén me saludó e inmediatamente nos fuimos al centro comercial. Estuvimos viendo las tiendas, me interesó mucho una tienda de regalos, vi un oso de peluche ENORME, color blanco, estaba realmente hermoso, Rubén se me quedó viendo de forma extraña, hasta que se acerco y me preguntó:Rubén: te gustan los osos, ¿verdad?
yo: sí, me encantan, se me hacen muy lindos, muy adorables, pero bueno, no estamos aquí por mi, sino por ti, vamos a la tienda de juegos.
Fuimos a la tienda, él parecía un niño en una tienda de juguetes; mientras él buscaba el videojuego que quería, yo me puse a explorar por la tienda, hasta que..., OH POR DIOS, me encontré el videojuego que había buscado en años, ALICE MADNESS RETURNS, hace años que había jugado el anterior, y cuando vi el trailer de este y me enamoré, me encantaba todo, su trama, sus gráficos, todo. :O *.*.
Heché un grito y Rubén fue corriendo hasta el lugar donde estaba, estaba asustado, y me preguntó:
Rubén: ¿estás bien?
yo (emocionada): sí, estoy bien, solo que encontré el videojuego que tanto había buscado.
Rubén: ¿Alice Madness Returns?
yo: sí, hace tiempo había jugado American McGree Alice, y me quedé picada con el, y hace unos meses vi el trailer de este juego (refiriendome al de Alice Madness Returns) y me enamoré completamente.
Rubén: si quieres, yo te lo compro.
yo: no, como crees, no.
Rubén: no te preocupes, no hay problema.
Rubén fue inmediatamente a la caja y compró ambos juegos, me dió mucha pena resibirlo, no sabía como agradecer tal gesto.
Regresamos a casa y me quedé un rato en ella, nos quedamos jugando el juego que recien compró.
Ya en la tarde, regresé a mi casa, tenía que recoger todo, vi que un gato estaba ahí, merodeando, hasta que me acerque, y vi que era raspy, ¿comó llegó aquí? O.o, la tomé y empecé a jugar con ella, en eso llegó alguien tocando muy fuerte la puerta.
me acerque y dije: ya voy, ya voy.
Rubén: Hola, de casualidad, ¿has visto a raspy?.yo: sí, aquí esta en la casa.
Rubén: ay, gracias, ya estaba muy espantado.
yo: no te preocupes, mira, esta bien.
Él tomó a raspy y se despidió de mi, yo terminé mis quehaceres y me fui a bañar, después me quedé un rato en la computadora, y me pego sueño y me fui a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario