lunes, 3 de agosto de 2015

WRITE MY LIFE?????

Hola bebesinos, bienvenidos a mi WRITE MY LIFE.
Yo nací el 11 de Julio de 1996 después de una noche de pasión entre papá y mamá :B. Fui el 4 intento con éxito :D , ok no. Pero sí.
Recuerdo que mi madre me contaba que estando bebé daba mucha lata, y además siempre mi padre aparecía con mi pie en su cara xD.
Yo no entré al jardín de niños a la edad de 3 años, soy muy ruda xD. Y aclaro un punto, no es donde los niños están sembrados en el patio, no. Entré a la edad de 5 dulces añitos y dirán ¡oh, era una niñita con su vestido y un moño!, pues noooooooo, mi cabello parecía de niño y me vestía como un niño D: 
Y de aquí se desprende otra historia: antes de  que yo naciera mi padre quería un varón ya que sus hijos eran mujeres, si, MUJERES. Tres mujeres y quería que este último bebé saliera varón pero no fue así. I´m sorry daddy.
 Ok, continuando con mi vida aburrida pasé a la primaria, el lugar donde todos agarran sus peores traumas. Y fue normal, era la chiquilla que no tenía amigos. Pero oh sorpresa :O había encontrado a una amiga la cual se llamaba Cynthia (y no es la de aventuras en pañales).
Recuerdo que uno de los momentos más tontos fue cuando ella y yo fuimos detrás de los baños y ella decía que iba a conquistar el mundo y que yo le ayudaría, entonces después de un rato decidimos regresar al salón y la maestra nos regañó por habernos salido mucho tiempo.
Ya en tercero de primaria yo quería faltar porque me sentía muy mal pero mi familia me obligó a ir. Ya en el salón de clases no paraba de llorar y se preguntarán porque. Yo era y SOY muy apegada a los animales porque me acostumbraron a ser así, entonces ese día murió una paloma que me habían regalado y me agarré a llorar. Eso fue lo peor que pude haber hecho ¿Por qué? Porque mis compañeritos tomaron eso de pretexto para molestarme. Y fue así como comencé a vivir un infierno en la escuela.
En el último año de primaria un profesor quería que nosotros diéramos nuestros libros que nos habían dado para el ciclo escolar pero mis padres dijeron que por ningún motivo los diera ya que podrían serme útiles en un futuro. Entonces, como no acaté las  órdenes del profesor, este, enojado, me jalo del brazo y nunca más lo volví a mirar igual. ¿Recuerdan lo del lugar donde agarras tus peores traumas? Pues así lo vi.
Pasando a la secundaria pensaba que ya no me pasaría eso, pero me equivoqué. Los chiquillos que me molestaban entraron a la misma escuela que yo y para acabarla al mismo salón. Sí, otros tres años de infierno, y agregándole que a una chava yo le caía mal sin saber la razón.
Pero ya estando en tercer año el profesor de historia preguntó por qué me molestaban mucho a lo que la chica respondió que porque era una presumida y fue ahí donde las pocas amigas que tenía me defendieron. Recuerdo que también ese último año no fue lo mío ya que me hicieron una broma que consistía en que el chico que me gustaba anduviera conmigo y que a la vez coqueteara con otra chica. Eso no fue lo peor, lo peor fue cuando me enteré que todo el salón se había puesto de acuerdo para hacerme dicha broma. Me sentí la persona más pésima y tonta en todo el universo. A partir de ahí decidí nunca revelar quien me gusta y mis sentimientos hacia esa persona.
Ya en la prepa vi que todo fue distinto, había decido dejar a la antigua Pam y fue ahí donde me di cuenta que uff, podía atraer chicos. ( ͡° ͜ʖ ͡° )  En esta etapa me di cuenta de muchas cosas, que era demasiado loca porque yo hacía cosas que mis compañeros no: grabar videos para internet. Aquí fue donde tuve mi primer novio y fue donde empecé a desenvolverme más.
Pero todo cambió cuando entré a LA UNIVERSIDAD. Ahí es cuando comencé a ser un vil desmán. Gracias a Internet me di cuenta de una de mis pasiones, grabar videos con buen contenido y con mucho cariño. Es por ello que hoy día me estoy estudiando ciencias de la comunicación.

Sé que no soy la gran Youtuber ni menos que sea la más inteligente, pero algo sé, por cosas tan simples eh logrado mucho, es por ello que esta historia no acaba…



No hay comentarios:

Publicar un comentario