Viernes 22 de Agosto 2014.
Mis ojos empezaban a abrirse lentamente por la luz del sol. Mi vista empezaba a esclarecerse, me di cuenta que un brazo rodeaba mi cintura. Era el buen Rubius , se veia tan lindo, con mi mente podía dibujar cada trazo de su rostro, parecia perfecto. La perfeccion hecha carne estaba frente a mi. Él se iba despertando, creo que se dio cuenta que le observaba. Despertó por completo y con una sonrisa dijo:
Rubén: Buenos días enana.
Yo: buenos días muyayo :3.
Rubén: ohhh, plagioo.
Yo: qué? o.O
Rubén: siempre digo muyaya o muyayo xD.
Yo: estas loquillo.
Rubén: cí.
En ese momento tan lindo llega raspy, la acariciaba mientras me levantaba del sillon. Tenía algo de hambre y me dirigí a la cocina para desayunar. De pronto sentí que alguien me tomaba de la cintura. Era Rubén, tan lindo con sus ojos de color verde, su altura que me generaba protección.
Rubén: oye, queria invitarte a cenar hoy a las 9, aceptas?
Yo: claro, me encantaria.
Habia pensado que ponerme para la cena, creo que será mas bien una "cita".
Nos quedamos jugando en la XBOX y le gané varias partidas ( ja en su cara xD). Después de varias horas le dije que iría a mi casa a arreglarme. Eran las 7:30 pm, me duché y saliendo me dirigí a mi armario, habian tantas cosas que ponerme que decidí portar un vestido color azul. No era ni muy corto ni muy largo, estaba bonito :3. Me terminé de arreglar, eran las 8:30 pm. Apenas iba a tocar la puerta de la casa de Rubén cuando sale, él, con un traje muy a su estilo, se veía muy guapo, parecía que los dos fuesemos a un coctél xD. La mirada de él lo decia todo, se habia deslumbrado con lo que había visto.
Rubén: te ves muy guapa.
Yo: gracias, y tu te ves...
Rubén: me veo sexy, lo sé :3. Nos vamos?
Yo: si.
mente de rubius: se veía tan hermosa. El color de su vestido resaltaba entre la gente. Su caminar tan femenino me gustaba. Creo que es la mejor decision que he tomado.
Ibamos caminando por las calles de Madrid, (de noche ( ͡º ͜ʖ ͡º) ). Cantabamos canciones de Borgore y de Skrillex, pareciamos unos niños xD.
Llego el momento, llegamos a un restaurante hermoso. Había velas en cada mesa, luces que parecian luciernagas, todo era hermoso. Nos dirigimos a la mesa que estaba cerca de la ventana. Lucia tan perfecto.
Pasamos el rato hablando y contando chistes tontos, hasta que...
Rubén: sabes, ya te lo había dicho pero, te ves muy guapa el día de hoy.
Yo: gracias (un poco sonrojada)
Rubén: sabes una cosa? me encantas, eres tan tú, tan linda, la chica que cualquier hombre quisiera tener.
Yo: no digas eso, emmm jejeje.
Rubén: queria pedirte una cosa (se arrodilla a un lado de mi) que si quisieras andar conmigo.
Me había sorprendido, todo era perfecto, ya sabía mi respuesta ...
Yo: claro que si.
Le di un beso enorrrme que toda la gente del restaurante se nos quedo viendo. Al ver que nos dimos el beso todos (incluyendo meseros) nos aplaudieron.
Era lo que le diria a Mangel, él sabía que tambien me gusta.
Perspectiva de Rubius.
Me dijo que si, bueno no con esas mismas palabras, pero cí. Clau para mí, era la mujer de mi vida. Los mismos gustos, canciones, videojuegos, todo.
Salimos del restaurante, le tenia abrazada. Realmente estaba enamorado de ella. No se como contaros todo esto, ES PERFECTA.
Perspectiva de clau.
Nos dimos nuestros besuquis :3 ( ͡º ͜ʖ ͡º) y le pedí que me dejara en mi casa. Él se quedo ahora conmigo :3. Solo fue a checar a las gatas y darles de comer. Mientras tanto yo me iba quedando dormida en la cama viendo twitter, hasta que me dormi. Aclaro, ya me habia cambiado xD.
Perspectiva de Rubius.
Fui a darles de cenar a las gatas, ya eran las 11:45 pm. Regresé a casa de Clau y vi que se quedo dormida en la cama. Se veia tan linda. Me dispuse a acomodarme y abrazarla. Nos quedamos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario